Destacados

Comunicación Social R.T.

Comunicación Social R.T.

Preservar la cultura ancestral que habita en tesoros arqueológicos como el Parque Arqueológico Cochasquí fue el objetivo de construir la réplica de la pirámide número 13 en el complejo Ciudad Mitad del Mundo. La obra fue inaugurada por las principales autoridades de la provincia: el prefecto Gustavo Baroja y la viceprefecta Marcela Costales.

ASONIC es una fundación que asiste a niños y adolescentes que están en tratamiento por el cáncer. Su presidenta Carmen Gutiérrez entregó un reconocimiento a la viceprefecta de Pichincha, Marcela Costales, por la colaboración ofrecida de parte de la viceprefectura de Pichincha a las personas que padecen esta enfermedad.

La viceprefecta de Pichincha, Marcela Costales, invitó a la ciudadanía a participar de la inauguración de la réplica de la pirámide de Cochasqui en la ciudad Mitad del Mundo que se llevará a cabo el jueves 21 de junio a propósito del solsticio.

En el parque central de Tabacundo se realizó la firma del Manifiesto que declara la necesidad de determinar dentro de las agendas culturales cantonales, provinciales y regionales, la celebración de los cuatro raymis según el calendario agrícola, desde un enfoque intercultural, intergeneracional y plurinacional.

La prefectura de Pichincha apoyó en la organización del 1er Foro Internacional de Logística, que tuvo lugar en el Hilton Colón, con la participación de empresarios, autoridades locales y universidades.

Página 1 de 181