Destacados

Comunicación Social C.O.

Comunicación Social C.O.

Luego de los derrumbes ocurridos desde el sábado 12 de enero la Prefectura de Pichincha informa que la vía se encuentra totalmente habilitada.

Un nuevo deslizamiento de tierra de gran magnitud se produjo la madrugada de este martes 15 de enero, en el km. 68 de la vía Alóag-Unión del Toachi. Este incidente causado por la fuerte temporada invernal provocó el cierre temporal de la carretera.

En Cangahua, parroquia con mayor crecimiento demográfico del cantón Cayambe, la prefectura de Pichincha construye importantes vías que conectan varias comunidades.

En el marco conmemorativo del Día Internacional del Migrante, el Grupo Parlamentario por los Derechos de las Personas en Movilidad Humana –liderado por la asambleísta Ximena Peña-, enalteció el aporte de ciudadanos y organizaciones que articulan iniciativas de gran impacto en el desarrollo integral de los colectivos vulnerables.

La prefectura de Pichincha ha entregado cerca de 2000 viviendas en todos los cantones de la provincia, cumpliendo de esta manera el objetivo de llegar a los sectores rurales.

Página 1 de 88

Lo más votado