Destacados

  • Alianza con la Academia estimulará al “espíritu emprendedor”
    Alianza con  la Academia estimulará al “espíritu emprendedor”

    La Prefectura de Pichincha, y la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, impulsan a través de una alianza, el proyecto denominado: "Fortalecimiento al Espíritu Emprendedor". Este tiene la finalidad de fomentar una cultura de emprendedores que desarrolle y potencialice habilidades y competencias.

    Escrito el Martes, 14 Agosto 2018 16:16 Visto 2 veces Leer más...
  • En mesa de Movilidad Humana activada se socializó el trabajo realizado por la Prefectura de Pichincha
    En mesa de Movilidad Humana activada se socializó el trabajo realizado por la Prefectura de Pichincha

    Este lunes 13 de agosto, con la presencia de representantes de instituciones del gobierno central, Municipio de Quito, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y de migrantes venezolanos, se instaló la mesa provincial de Movilidad Humana, con el fin de analizar la situación de los venezolanos en Pichincha y establecer las directrices que permiten proteger sus derechos. Esto, en cumplimiento de la resolución administrativa 000152, emitida por el Ministerio de Movilidad Humana, declarando la emergencia migratoria temporal durante el mes de agosto, de las provincias de Carchi, El Oro y Pichincha.

    Escrito el Lunes, 13 Agosto 2018 16:14 Visto 73 veces Leer más...
Comunicación Social W.Z.

Comunicación Social W.Z.

Miércoles, 08 Agosto 2018 16:31

Feria de Integración Artesanal

Esta mañana se inauguró la Tercera Feria de integración Artesanal organizada por la Prefectura de Pichincha.

La Prefectura de Pichincha y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), suscribieron un convenio con la finalidad de coadyuvar esfuerzos institucionales para impulsar y promover el desarrollo territorial.

Lunes, 06 Agosto 2018 13:58

Clausura de taller

En horas de la mañana del viernes 27 de julio, en la Plaza de la República, se llevó a cabo el acto de clausura del taller: "Formador de Formadores", que organizó la Prefectura de Pichincha.

La Prefectura de Pichincha realizará eventos de capacitación, cuyos beneficiarios serán pequeños productores, emprendedores, microempresarios y miembros de asociaciones textiles de Cayambe.

Llegó el Sol, llegó el verano, y con ellos, las vacaciones junto al V Taller "Formador de Formadores" que organiza la Prefectura de Pichincha. El objetivo de este programa es capacitar a líderes de las 53 parroquia rurales de la provincia, quienes compartirán sus experiencias y aprendizajes con jóvenes de sus territorios.

Página 1 de 3