Destacados

Comunicación Social A.C.

Comunicación Social A.C.

La prefecta de Pichincha Paola Pabón visitó la parroquia rural de Conocoto, considerada la segunda más grande de la provincia, donde junto a autoridades locales y la comunidad, llevó a cabo una amplia agenda encaminada favorecer al desarrollo local.

El Gobierno de Pichincha, continuando con su agenda en territorio y en el marco de todas las actividades de verano: Pichincha bajo el sol, visitó la parroquia Pacto, en el noroccidente de la provincia, en donde se desarrollaron varias actividades en beneficio del sector.

Este sábado 03 de agosto, toda la comunidad, acompañada de autoridades locales y de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, celebraron con un hermoso desfile los 122 años de parroquialización de Calderón.

Con el objetivo de promocionar los diferentes emprendimientos de la provincia, el Gobierno de Pichincha junto al Gobierno Municipal de Mejía organizaron una feria productiva, gastronómica y artesanal en la ciudad de Machachi.

Continuando con la agenda de trabajo en el cantón Mejía, se llevó a cabo un gabinete bilateral entre el Gobierno de Pichincha y el GAD Municipal, con la presencia de la Prefecta Paola Pabón, el Viceprefecto Alexandro Tonello, el alcalde Roberto Hidalgo y presidentes de las juntas parroquiales.

Página 1 de 41