Comunicación Social A.C.

Comunicación Social A.C.

Gracias a la voluntad política de las autoridades y la capacidad técnica del equipo del Gobierno de Pichincha, se ha cumplido con el compromiso adquirido en el plan de trabajo de esta administración con los agricultores de las parroquias beneficiadas por al Canal de Riego en los cantones de Pedro Moncayo y Cayambe, y el trabajo conjunto con las organizaciones COINOA (Corporación de las Organizaciones Indígenas de Olmedo y Ayora) y CODEMIA (Consorcio de Desarrollo de Manejo Integral de Agua y Ambiente), por tanto, este 01 de octubre el Gobierno de Pichincha suscribirá finalmente el acta entrega-recepción definitiva del Canal de Riego Cayambe-Pedro Moncayo. Obra emblemática que estuvo postergada por más de 40 años y que contribuirá al cambio de la matriz productiva y garantizará la soberanía alimentaria de nuestra provincia.

Durante esta emergencia sanitaria, el sector turístico ha sido el más afectado, por eso el Gobierno de Pichincha ha puesto en marcha el Programa de Inversión para la Reactivación Turística de Pichincha frente a la pandemia por el Covid-19. En este marco y como parte de las actividades realizadas para conmemorar la Semana del Turismo, hoy se llevó a cabo el lanzamiento de tres guías de turismo, edición 2020.

Con el objetivo de promocionar todos los rincones de la provincia y fortalecer al sector turístico como parte de nuestra Agenda de Reactivación Productiva post pandemia, el Gobierno de Pichincha, con el apoyo de la Empresa Pública Ciudad Mitad de Mundo, celebrará la Semana del Turismo, del 21 al 27 de septiembre, con una serie de eventos que darán realce a la riqueza cultural y natural de nuestra provincia.

Jueves, 17 Septiembre 2020 15:06

Concurso Público Internacional de Consultoría

El Gobierno de Pichincha apertura la convocatoria para el Concurso de Consultoría para la contratación de la "Fiscalización del Proyecto de Rehabilitación Integral de la Estructura de Pavimento de la Av. Ilaló: tramó El Triángulo-El Tingo, L= 2.63 km, ubicado en las parroquias de Alangasí y San Rafael, cantones Quito y Rumiñahui".  Convocatoria adjunta. 

El Gobierno de Pichincha mantendrá las labores de limpieza en la parroquia de Pomasqui, afectada por las fuertes lluvias, conforme lo dispuso la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, quien acudió hoy al territorio a acompañar a la comunidad y poner a disposición todo el contingente institucional. Estas acciones son coordinadas con el Gobierno Parroquial y otras entidades públicas que se encuentran trabajando en el lugar.

Página 1 de 54