Destacados

Comunicación Social A.C.

Comunicación Social A.C.

Hoy en la Décima Sesión Extraordinaria, el pleno del Consejo Provincial de Pichincha aprobó por unanimidad la subrogación del viceprefecto Alexandro Tonello, con base en el artículo 52 del COOTAD. El objetivo de esta decisión adoptada es acoger las recomendaciones de la CIDH en el marco de precautelar los derechos políticos de la prefecta Pabón.

Con un acto cultural y simbólico, comerciantes de la capital recibieron al Prefecto Subrogante de Pichincha, Alexandro Tonello, quien este 11 de diciembre visitó el mercado El Camal para realizar la entrega de mobiliario a la Federación de Mercados de Quito.

Este martes 10 de noviembre, el Gobierno de Pichincha en articulación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Pichincha (CONAGOPARE Pichincha) y el GAD Parroquial de Perucho inauguraron la jornada de capacitaciones para técnicos agropecuarios, actividad que forma parte de la primera fase de este importante programa.

El Prefecto Subrogante de Pichincha, Alexandro Tonello, entregó un rodillo a la parroquia Manuel Cornejo Astorga, (Tandapi), para fortalecer al equipo caminero de este sector. Este trabajo formó parte de la agenda que cumplió hoy la autoridad provincial en el cantón Mejía.

El Prefecto Subrogante de Pichincha, Alexandro Tonello y el Presidente del GAD Parroquial de Malchinguí, José Luis Rodríguez, suscribieron un convenio de aporte económico para la construcción de 20 viviendas en esta parroquia, que se encuentra ubicada en el Cantón Pedro Moncayo.

Página 1 de 44