Destacados

Comunicación Social I.C.

Comunicación Social I.C.

El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja,  participó en II Foro Internacional de Alto Nivel “El Agua nos Une”, realizado en la sede de UNASUR.

A partir de la primera década del siglo XXI Ecuador pasó de ser fundamentalmente un país emisor de emigrantes, a constituirse como un país con una quíntuple condición migratoria: ser al mismo tiempo emisor, receptor, de tránsito, de retorno y de migración interna.

El Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano y la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación (SETEC)  certificaron a Misión Pichincha Gestión Social como operadora de capacitación,  el reconocimiento fue realizado este viernes 17 de marzo, en el Ministerio de Educación.

Junto a  Misión Pichincha otras 19 entidades públicas y privadas recibieron este reconocimiento tales como Aneta, Corpo Sucre, Fundación Gen Mar, Asomir, Fundación SISTEM, entre otras,  con lo cual podrán acreditar competencias laborales y promover la formación continua. 

Este sábado 18 de marzo, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, La Tuna de Pichincha celebró 15 años de vida artística.  Como no podía ser de otra manera, el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja dio la apertura al acto.

Ayer se inauguró la séptima edición de Xpotex 2017, que se realiza en el Centro de Exposiciones Quito.  En la inauguración participaron  Marco Carrión, presidente de CAPEIPI; Daniela Alomía, presidenta del Sector Textil (CAPEIPI), el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, el Ministro de Industrias y Productividad, Santiago León y Lino Chen, agregado comercial de la República de Taiwán.

Página 1 de 60