Destacados

Comunicación Social M.A.

Comunicación Social M.A.

Sábado, 20 Enero 2018 11:27

Pichincha tiene 500 nuevas emprendedoras

Con un auditorio lleno en el salón de la provincia, las autoridades principales del Gobierno de Pichincha, el prefecto Gustavo Baroja y la viceprefecta Marcela Costales, junto al presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano (JNDA), Carlos Chulde, entregaron certificados en diferentes ramas artesanales, a 500 mujeres que fueron víctimas de violencia.

Este 20 de enero a las 08h30, el Gobierno de la Provincia de Pichincha entregará en la parroquia San Pedro de Taboada, perteneciente al cantón Rumiñahui, los insumos para levantar el emprendimiento “VEEDRONES FILMS FOTOGRAFIA”.

Desde este 15 de enero, el Gobierno de la Provincia de Pichincha abrió las inscripciones para participar en la IV edición del festival intercolegial de música “Suena Pichincha”. La invitación está abierta a estudiantes secundarios que estén cursando entre octavo de básica y tercero de bachillerato de todas las instituciones educativas de la provincia.

El colectivo S.O.S. Mujeres, encabezado por Marcela Costales, Viceprefecta de Pichincha, promueve una sociedad libre de violencia hacia la mujer a través de su línea de asistencia 1700767685, asesorías jurídicas y psicológicas, capacitaciones artesanales y el empoderamiento para que se formen grupos organizados que les permitan constituir emprendimientos de desarrollo productivo y económico para su entorno familiar. El proyecto está dirigido a todas las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia.

El convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Gobierno de la Provincia de Pichincha y la Asociación de Productores Agropecuarios de "Santo Domingo de Pintag" permitirá ejecutar el proyecto "Fortalecimiento Productivo Pecuario". Con éste mejorará el estado nutricional mineral de la ganadería productiva.

Página 1 de 53