Destacados

Comunicación Social M.A.

Comunicación Social M.A.

La Mancomunidad y la Red de Jóvenes del Chocó Andino, con el apoyo del Gobierno de Pichincha desarrollarán este feriado el II FESTIVAL DEL CHOCÓ ANDINO, celebración que tiene como objetivo primordial promover el desarrollo de la reserva de biósfera por medio de actividades productivas y recreacionales que permitan congregar a las familias durante el feriado.

El Chocó Andino de Pichincha, una de las zonas de conservación más importantes del Ecuador, cumplió un año de su declaratoria como Reserva de Biósfera por la UNESCO. En el marco de esta celebración, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón anunció el Plan de Conservación y Buen Vivir; y el rechazo a la minería en la zona.

La prefecta de Pichincha Paola Pabón, participó en la sesión conmemorativa por los 136 años de cantonización de Cayambe, conocida como la ciudad del Sol. La suscripción de un importante convenio y el anuncio de próximos trabajo viales formaron parte del programa.

La mañana de este domingo 21 de julio, la prefecta de Pichincha Paola Pabón, participó de la Asamblea de la organización Mushuk Kawsay al sur de Quito. En este escenario la máxima autoridad provincial, propuso firmar un comunicado dirigido al MAGAP y al Consejo de la Judicatura a fin de que se pronuncien y dar solución definitiva al litigio de tierras que lleva 12 años.

Hoy la prefecta de Pichincha, Paola Pabón recorrió 9 localidades de la zona norcentral de la provincia, pertenecientes a las parroquias Chavezpamba, Atahualpa Perucho y Puéllaro.

Página 1 de 70