Destacados

Actualidad Provincial

Mejorar la movilidad y brindar condiciones adecuadas para los pichinchanos fueron el principal objetivo del Gobierno de Pichincha para realizar las inauguraciones el día de hoy. Las obras sumaron una inversión de más de $180 000.

Este 18 de enero se socializaron los inicios de proyectos viales muy esperados por las comunidades de los cantones de Pedro Moncayo y Cayambe que beneficiarán a la zona norte de la provincia. En los eventos participaron la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, el viceprefecto Alexandro Tonello y los alcaldes Virgilio Andrango y Guillermo Churuchumbi, respectivamente.

La medida permitirá descongestionar el sector del peaje en la Autopista General Rumiñahui (AGR).

El viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello, cumplió ardua agenda de trabajo en diferentes parroquias de la provincia con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento productivo, comercial y turístico

Ardua jornada de trabajo mantuvo el Gobierno de Pichincha este 15 de enero para colaborar con las labores de extinción del fuego del incendio forestal registrado en el cerro Casitagua, en el sector de Pomasqui desde la mañana de ayer.

Con el objetivo de fortalecer la comercialización y de brindar caminos dignos a la parroquia de Yaruquí, la prefecta Paola Pabón entregó mobiliario al mercado de esta localidad e inauguró el adoquinado de la vía Felicísimo Vega del barrio Chaupiestancia. La agenda de la autoridad provincial contó con la presencia de autoridades locales, asambleístas y la comunidad.

Página 1 de 656