Destacados

Actualidad Provincial

Aproximadamente 4000 platos de ceviche de camarón fueron vendidos este viernes 16 de noviembre, en el Festival del Ceviche más grande del Ecuador, contó con el apoyo de la Prefectura de Pichincha y otras instituciones, por un fin benéfico.

Este sábado 17 de noviembre, el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, cumplirá una ardua agenda de trabajo, que incluye inauguración de obras y entrega de materiales.

Ayer, como todos los jueves a parir de las 16h30, el público presente en la Plaza de la República disfrutó de "Café Cultural Pichincha", evento que organiza la Prefectura de Pichincha.

La Prefectura de Pichincha, a través de su Coordinación Deportiva, ha organizado varios eventos en diferentes lugares de la capital, donde participarán más de 1000 niños, niñas y adolescentes junto con sus familiares.

César Ruiz, director de Vialidad de la Prefectura de Pichincha, técnicos de la institución y Galo Ortiz, Director de Desarrollo Comunitario, acompañados de Pablo Cobos, Presidente del Gobierno Parroquial de San José de Minas recorrieron la mañana de ayer la vía Minas - Padre Encantado.

La Prefectura de Pichincha trabaja en el proyecto "La Ruta de las Rosas", con la finalidad incrementar el potencial turístico y florícola de Cayambe y Pedro Moncayo, como parte de su constante apoyo a la producción en la provincia.

Página 1 de 560