Destacados

Actualidad Provincial

Este 4 de noviembre, el prefecto subrogante de la provincia de Pichincha, Alexandro Tonello y el alcalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi, recorrieron la vía Juan Montalvo – nevado Cayambe, que será rehabilitada en sus 22 kilómetros por el Gobierno Provincial y la Alcaldía cantonal. Complementariamente apoyarán la creación de una empresa público-comunitaria encaminada a beneficiar a cerca de 2000 familias de la zona norte del país.

Por motivo del feriado, desde el jueves 31 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre el Gobierno de Pichincha ejecutó el plan de seguridad vial "Pichincha Segura" en dos importantes vías de conexión nacional, que están bajo su administración: Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí).

El saldo de la jornada del primer día del operativo de seguridad vial 'Pichincha segura' fue positivo en las vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco.

El Gobierno de Pichincha, preocupado por el bienestar de los ciudadanos que se trasladarán por las principales vías de la provincia en este feriado comprendido del 1 al 4 de noviembre por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, ha activado el Operativo de Seguridad Vial "Pichincha Segura" para precautelar la integridad de los usuarios.

Miércoles, 30 Octubre 2019 15:58

Pichincha libre de violencia de género

Escrito por

Este miércoles 30 de octubre se realizó en Quito la séptima Sesión Ordinaria de Consejo. El Prefecto Subrogante, Alexandro Tonello, dirigió la Sesión en la cual se aprobaron, en primer debate, importantes ordenanzas para el desarrollo de la provincia.

El Gobierno de Pichincha, en conjunto con los alumnos del colegio Johannes Kepler y los moradores de la comuna La Tola Chica sembraron mil plantas en el volcán inactivo Ilaló.

Página 1 de 649