Destacados

Actualidad Provincial

Este 25 de mayo, la prefecta de Pichincha Paola Pabón y el viceprefecto Alexandro Tonello se reunieron con los dirigentes de CODEMIA (Consorcio de Desarrollo de Manejo Integral de Agua y Ambiente) para acordar una alianza Público-Comunitaria que posibilite culminar las redes terciarias del Sistema de Riego Cayambe-Pedro Moncayo.

Con un balance positivo culminó el primer día del Operativo "Cero Accidentes", en cuanto a atenciones ciudadanas. Este plan, organizado por el Gobierno de Pichincha inició desde las 07h00 hasta las 16h00 de hoy, en este feriado del 24 de mayo.

Las máximas autoridades de Pichincha e Imbabura sesionaron en el auditorio de la Prefectura de Imbabura para firmar el Acuerdo Bilateral que fortalecerá y fomentará el desarrollo de ambas provincias.

A partir de las 00h00 de este 24 de mayo hasta las 23h59 del 31 del mismo mes, se suspende temporalmente el cobro de peaje en la vía Intervalles que comprende los tramos El Tingo-Guangopolo-Cununyacu.

Con la finalidad de precautelar la seguridad de los usuarios y disminuir la siniestralidad en las vías Alóag-Unión del Toachi y Mitad del Mundo- Río Blanco (Calacalí), el Gobierno de Pichincha implementará el Operativo Cero Accidentes, los días 24 y 26 de mayo del presente año.

La prefecta de Pichincha y el alcalde de Mejía afinaron acciones que favorecerán al cantón.

Página 1 de 627

Lo más votado