Destacados

Actualidad Provincial

Con un auditorio lleno en el salón de la provincia, las autoridades principales del Gobierno de Pichincha, el prefecto Gustavo Baroja y la viceprefecta Marcela Costales, junto al presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano (JNDA), Carlos Chulde, entregaron certificados en diferentes ramas artesanales, a 500 mujeres que fueron víctimas de violencia.

Uno de los centros de capacitación que tiene Misión Pichincha es el que está ubicado en el cantón Rumiñahui, donde se impartirán –durante el 2018- cursos de Orfebrería y Elaboración de Joyas y de Confección Textil y Diseño de Modas. Las matrículas están abiertas.

Este 20 de enero a las 08h30, el Gobierno de la Provincia de Pichincha entregará en la parroquia San Pedro de Taboada, perteneciente al cantón Rumiñahui, los insumos para levantar el emprendimiento “VEEDRONES FILMS FOTOGRAFIA”.

Asumiendo nuestro compromiso con la comunidad, el Gobierno de Pichincha, ejecuta trabajos de mejoramiento en la Vía: La Bola-Larcachaca, del cantón Cayambe.

El Gobierno de Pichincha y la Junta Parroquial de Pifo suscribieron Convenio de Cogestión para el entubado de 180 metros lineales del Sistema de riego San Francisco de Cachago.

Fue suscrito Convenio de Cogestión entre el Gobierno de Pichincha, la Junta Parroquial de Pomasqui y la Junta General de Usuarios del Sistema de riego Uyachul, para la tecnificación de la II etapa del barrio Uyachul Alto.

Página 1 de 491